El famoso y por tanto conocido "+" (literalmente más/plus) de las plataformas de streaming se ha convertido ya en un signo que NO dice absolutamente nada del producto que estas comprando
Atentos a esto, por que tenemos al menos Disney+, Paramount+, Apple TV+. Discovery+, ESPN+, BET+. AMC+. We TV+, Documentary+, Daily Wire+, Samsung TV Plus, LG Channel Plus, Motortrend+ , Movistar+ y las últimas en incorporarse Lionsgate+ y MGM+
En general, se tiende a asociar el + con la versión streaming de un servicio VOD (video a la carta) de pago por suscripción a lo Netflix , aunque hay ya tantas variantes como estrategias y razones detrás:
por ejemplo, cuando Disney lanzó en el 2009 Disney+ en realidad estaba buscando diferenciarse lo suficiente (que no del todo) de su imagen azucarada de contenido para niños (seguro) ya que bajo su paraguas ofrecía los videos de Marvel, Star Wars o National Geographic y con toda seguridad romper a cámara lenta su relación histórica con los cableoperadores que ofrecían sus contenidos
por otra parte, como el streaming esta girando, en parte, hacia la publicidad como forma de financiación ya sea del todo (AVOD) o en parte, lo cierto es que el "+" tampoco se puede asociar a que tienes necesariamente que pagar por ver
Unirse a una etiqueta ganadora o moderna es una receta sencilla para cualquiera, pero claro el resultado es que te la cargas por sobrepeso y el resultado es que a medio plazo (el largo no existe) lo vacías de significado con el serio peligro además de que parezca antiguo o superado
Consejo interesado: si ofreces algo realmente superior (plus) la gente lo verá sin que lo pongas en tu marca, por que el camino más solido en una oferta es ir de abajo hacia arriba (ir descubriendo el valor añadido) no de arriba (soy + ) a abajo y luego decepcionar
No comments:
Post a Comment